INICIO
HISTORIA
Después de permanecer más de 50 años en el transporte extraurbano de pasajeros en el país de la eterna primavera, Guatemala, surge la idea de construir una empresa que preste un servicio personalizado con el fin de satisfacer al cliente y promover el turismo dentro del país. En 2006, el grupo FDS funda la empresa FDS Tours y/o Servicios Turísticos del Sur Occidente, -STSO-. Desde ese entonces hasta el día de hoy, la empresa ha proveído una variedad de servicios y ha extendido sus rutas a nivel nacional al igual que a los diferentes países centroamericanos. 
INFORMACIÓN Y RESERVACIONES
Teléfonos: 53087037 - 22303390 - 22500934 - 66353076
Email: fdstours_stso@hotmail.com - dsfortaleza@hotmail.com
Dirección: 19 calle 8-70 zona 1 Guatemala, Guatemala
Con experiencia en la administración de una empresa de transporte de pasajeros extraurbano y con el fin de ofrecer servicios de transporte personalizado, en el año  de 2006, nace la empresa FDS Tours y/o Servicios Turísticos del Sur Occidente,  -STSO-, pertenecientes ambas al grupo de Fortaleza Del Sur,  FDS,  DS Fortaleza, empresas matrices que nacieron en Guatemala, en el año de 1963.
Cuenta con unidades tipo bus tipo pullman, con capacidad de 47 y 56 pasajeros, asientos tipo butaca reclinables, con cortinas en la ventanas, servicio de sanitario,  con aire acondicionado, CD, DVD y Micrófono, y buses tipo Coaster con capacidad de 29 pasajeros, aire acondicionado y micrófono, ambos  buses  con seguro full cover. Exclusivamente para realizar viajes directo a cualquier lugar de la Republica de Guatemala y Centro América, con pilotos capacitados y con amplia experiencia en manejo en carreteras y accesos a los diferentes puntos turísticos del país.